Traducción del Spoiler:
Sasuke: Susanoo?
Itachi: Es el tercer jutsu producido por estos ojos, una vez que el Tsukuyomi y el Amateratsu son liberados.
Itachi: ¿Ya se ha terminado tu jutsu? Si todavía escondes algún tipo de poder, no hay necesidad de que te contengas. A partir de ahora comieza la auténtica batalla.
Zetsu: El cielo se está despejando. Supongo que el jutsu de antes estaba limitado a un solo intento.
*La cosa con forma de esqueleto que rodeaba a Itachi empieza a tomar forma. Parece una especie de monje (llamado Yamabusi, que generalmente vive en lo más recóndito de las montañas, cuyos ropajes a veces son adoptados por los Tengu) o algo sacado de "JoJo's Bizarre Adventura (risas).
*Orochimaru empieza a susurrar en la mente de Sasuke.
Orochimaru: Yo te lo dí. Te dí poder.
Sasuke: Me cago en la puta... *Sasuke cae de rodillas.
Orochimaru: Me necesitas; ¿O es que no quieres cumplir tu venganza contra Itachi? Entonces libera mi poder. Si lo haces, tu deseo se cumplirá.
*¡Del hombro de Sasuke salen las serpientes blancas! ¡El Yamata no Orochi hace su aparición!
Itachi: Esta sensación... Es el Yamata no jutsu de Orochimaru.
Zetsu: ¿Qué coño es eso? ¡Esto es porque Sasuke ha intentado seguir sacando poder pese a que estaba sin chakra! ¡El chakra d eOrochimaru, a quién absorbió y contuvo, ha salido!
*¡El Sunsanoo de Itachi crea una espada!
*El Yamata no Orochi ataca a Itachi. Pero es cortado por la espada del Susanoo.
*¡Orochimaru sale de la boca de los restos de la serpiente!
Orochimaru: ¡Jajajajajajaja! ¡Ueeeeeeeeeeee! *Todo esto mientras Orochimaru vomita su espada Kusanagi...
Zetsu: Sigue siendo el mismo cerdo; siempre vomitando cosas. La verdad es que es tan testarudo como una serpiente.
Orochimaru: ¡Esto! ¡Esto es lo que estaba esperando! ¡Gracias a tí el chakra que Sasuke utilizaba para contenerme ha desaparecido! Ahora puedo usar esta oportunidad para tomar su cuerpo! ¡Y así...! ¿Qu-qué?
*La espada del Susanoo perfora a Orochimaru.